IMG_5890

Ver más fotos…

Si alguna vez se han preguntado ¿Por qué los norteamericanos toman café y no té?… La respuesta correcta y precisa la encontramos en la conferencia que impartió “Terry”, la Lic. Theresa Marie Cadena Chávez (Directora de Idiomas).

Con un par de diapositivas logró la atención de los asistentes y es que totalmente en inglés los alumnos no perdieron detalle, ni dudaron en preguntar; y por supuesto que supieron por fin el porqué de la costumbre del café en los americanos, y es que en un país colonizado por los ingleses, debería prevalecer la preferencia por el té, pero no es así y en cambio, los americanos adoptaron su propia costumbre y ahora beben café.

Después de terminada la conferencia, los asistentes se dieron cita en el segundo patio y se organizó un “picnic”con comida preparada por los alumnos al centro de cada mantel y los alumnos sentados en las orillas. Asistieron también maestros y varios directivos. Todos disfrutaron de este evento cultural, del ambiente de sana convivencia, de la deliciosa comida y del gran pastel que preparó la maestra Terry.

Se trató de recordar la independencia de E.U. dentro del marco cultural que debe existir en el aprendizaje de cualquier idioma.

 

campus universidad de morelia

  • Teléfonos: 01800-509-94-22 / (443) 317-77-71
  • [email protected]
  • Fray Antonio de Lisboa #22 esquina con Av. Tata Vasco, Colonia Cinco de Mayo. Morelia, Michoacán, México. C.P. 58230