Los Medios Interactivos, hoy más que nunca, se suplementan en la necesidad de ofrecer creativos digitales capaces de proporcionar soluciones a la necesidad nacional e internacional de gestionar, dirigir y producir contenidos artísticos de alta calidad.
a) Ofrecer al alumno capacidades de desarrollo de técnicas de desarrollo, creación y publicación publicitaria a través de tecnologías digitales.
b) Consolidar un alto grado de experiencia profesional en el uso de herramientas profesionales de Motion Graphics.
c) Ofrecer una integración de conocimientos multidisciplinarios a través de ejercicios y proyectos que aborden los problemas comunes en equipos de trabajo multidisciplinario e interdisciplinario, coadyuvando las capacidades de liderazgo de cada alumno.
a) Conocimientos en creación artística
b) Intereses artísticos afines a publicidad
c) Intereses en materia de Marketing Digital
d) Gusto por trabajo en equipo
e) Vocación por la creación y redacción de mensajes artísticos
f) Capacidad de observación, análisis y síntesis
a) Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos y habilidades aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.
b) Fortalecer los conocimientos de creación y producción artística para la publicidad, el desarrollo de la marca, aspectos del desarrollo de la marca, recordación, diseño y colocación de mensaje, análisis semiológico, dirección de arte, función del
mensaje, slogan y muchos temas más.
c) Adquisición de competencias necesarias para emprender, crear y dirigir proyectos creativos relacionados a la creación artística, la toma de decisiones estratégicas operatividad del programa de marketing, diseño y estilo, así como de técnicas que usen un enfoque creativo basado en el desarrollo de un pipe line de trabajo.
d) Formación profesional integral, con alta adaptación al trabajo con sentido humano y ético.
Publicidad
30 hrs. Viernes y Sábado
Comunicación Integral de Marca (CIM)
40 hrs. Viernes y Sábado
Agencias publicitarias
20 hrs. Viernes
Diseño del mensaje y redacción de copys
20 hrs. Viernes
Dirección de arte y producción I
20 hrs. Viernes
Dirección de arte y producción II
20 hrs. Viernes
Decisiones estratégicas de marketing
20 hrs. Viernes
Operatividad de programas de Marketing Digital
15 hrs. Viernes
Introducción a Motion Graphics
40 hrs. Sábado
Composición digital
40 hrs. Sábado
Motion Graphics para publicidad
40 hrs. Sábado
Asesorías para la elaboración del documento recepcional.
30 hrs. Sábado