Este pasado sábado 2 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad de Morelia UDEM el examen de admisión que aplicaron los orientadores vocacionales a los pre inscritos interesados en cursar alguna de las carreras ofertadas nuestra institución. Cabe mencionar que el escepticismo y los nervios fueron característicos durante el transcurso del examen.  Finalmente los interesados salieron satisfechos y convencidos con su desempeño. Las expectativas fueron cumplidas en su mayoría, por lo que  les deseamos a todos los participantes la mejor de las suertes y se espera contar con su estadía en esta institución para que en conjunto con sus ideales logren sus metas y objetivos profesionales. Felicidades.