Tacámbaro Michoacan fue cede de una de las más importantes exposiciones de orientación vocacional de la región. El pasado 15 de Marzo, directivos y personal institucional de promoción y difusión se dieron cita en el portal Miguel Silva del jardín principal para que alumnos de las diferentes regiones tuvieran contacto directo a esta nueva oferta académica que ofrece la Universidad de Morelia tales como Ingeniería en videojuegos, logística y comercialización, cultura física y deportes entre otras.  A su vez, la demanda por la oferta emblemática de las carreras de nutrición, psicología, turismo cultural, administración etc., fueron a la par y quedaron también en el gusto y preferencia de los alumnos y asistentes a la exposición.