Evento es el escaparate principal de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para dar a conocer su oferta educativa, a su vez permite que universidades prestigiadas privadas puedan participar en conjunto con ella. La Universidad de Morelia como cada año, asiste y promueve el ayudar a los jóvenes a conocer y elegir bien la carrera que desean estudiar. Miles de asistentes concurrieron al evento, donde el sello característico fue el entusiasmo e inquietudes de la juventud Michoacana. Carreras como la de Ingeniería en videojuegos, cultura física y deportes entre otras, destacaron por su innovación. Así como las ofertas tradicionales sello emblemático de la institución en los sectores de la salud, administración, humanidades etc. El evento se llevó a cabo con éxito rotundo desde su inicio hasta su clausura, se estima que más de 11mil jóvenes asistieron a la exposición y se espera el próximo año incremente su asistencia.