UDEM.- Hoy Jueves 7 de Abril se llevó a cabo la exposición del sistema nervioso central donde participaron los alumnos de 2ndo cuatrimestre de Psicología de la Universidad de Morelia UDEM. Además de sus conocimientos en anatomía y fisiología, los alumnos demostraron su lado artístico y creativo, ya que muchas de las maquetas y trabajos realizados para la exposición fueron diseñados por los mismos. Los asistentes a la exposición quedaron satisfechos al igual que los expositores, donde a su vez se dieron cátedras breves e individuales acerca de este sistema del cuerpo humano tales como; su funcionamiento, estructura y composición biológica-cognitiva. La UDEM felicita y agradece a todos los alumnos, docentes y participantes en general por la realización evento.