La Feria Interuniversitaria del centro de estudios Nova Spania es un evento que permite la interacción de los alumnos con las diferentes escuelas y universidades locales y del interior del estado. El pasado 18 de Marzo 2011, directivos en conjunto con el equipo institucional de promoción y difusión, se dieron a la tarea de hacer llegar  la oferta académica con la que cuenta la Universidad de Morelia.  La respuesta por parte de los interesados fue contundente, y el intercambio de ideas y propuestas fue el sello característico de dicha visita.