EL pasado miércoles 13 de Abril a las 10:00hrs, se llevó a cabo puntualmente en la cámara de Gessel de la Universidad de Morelia UDEM el acto protocolario de firma de convenio con la ASOCIACION REGENERACION Y PARTICIPACION SOCIAL AC. Cabe mencionar que dicha  asociación contempla varios proyectos interesantes de índole educativo donde nuestros egresados y estudiantes de PSICOLOGIA, HISTORIA DEL ARTE, ADMINISTRACIÓN  han tenido ya oportunidad de participar con muy buenos resultados. La UNIVERSIDAD DE MORELIA UDEM agradece la disponibilidad e interés mismo por parte de la asociación civil, ya que en su conjunto, podrán aportar nuevas propuestas y soluciones a las problemáticas sociales actuales en beneficio de nuestra comunidad Michoacana.