La Universidad de Morelia en su gira Domo Multimedia y en conjunto con la voz de Michoacan, visito la ciudad de Acambaro Guanajuato en las fechas del 4 y 5 de Marzo 2011, esto con el objetivo de aportar a la sociedad de esta región parte del conocimiento e infraestructura tecnológica con la cuenta. En esta ocasión, la divulgación del conocimiento se llevó a cabo a través de conferencias con temas de interés específicos tales como; Bulling o violencia escolar, Periodismo digital, finanzas personales entre otras. Dichas conferencias fueron impartidas por cada facultad según su área de formación, logrando así contribuir a la mejora y bienestar social de quienes acudieron a las mismas. A su vez, se contó con paneles de discusión tales como la importancia del desarrollo socioeconómico  y turístico de la zona.

• [email protected]lia.edu.mx