AUTOR: SALVADOR MÉNDEZ

Esta investigación se basa de la problemática que existe  en la actualidad,  la poca importancia de la publicidad en la ciudad de Morelia y no existe gran información de los diferentes diseños de publicidad que pueden ayudar a la empresa para su crecimiento, ya que esta es de suma importancia para su crecimiento. Objetivo específico: Entrar a las pequeñas empresas para la venta de publicidad, agrandando el conocimiento al público para que tengan más conocimientos de lo que las pequeñas empresas en Morelia te ofrece. Objetivo General: Elaborar un manual que muestre la importancia necesaria, para diseñar que las PIMES tengan un gran crecimiento mediante el ofrecimiento del producto y pueda dar una visión a la gente interesada en él. Hipótesis DE TRABAJO: Para dar inicio al estudio se formuló  la siguiente Hipótesis: “Una adecuada publicidad en las PYMES al giro y tamaño de las empresas permitirá lograr una mayor penetración en el mercado”. El lugar donde se realizó el proyecto es en la ciudad de Morelia Michoacán. El periodo en el que se llevó a cabo la investigación fue el periodo de Sep.2009 a Agosto 2010).Se ocupó  un vendedor para lograr el objetivo el cual fue financiado por el investigador. Los trabajos serán dirigidos a las impresiones LOGOTIME.

  • Reply

    julieta castillo

    22 09 2011

    me gustaria contactar al autor, me encuentro en proceso de tesis en donde mi tema va relacionado con este estudio y quisiera platicar con el autor. Yo estudio en la Universidad Vasco de Quiroga en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

campus universidad de morelia

  • Teléfonos: 01800-509-94-22 / (443) 317-77-71
  • [email protected]
  • Fray Antonio de Lisboa #22 esquina con Av. Tata Vasco, Colonia Cinco de Mayo. Morelia, Michoacán, México. C.P. 58230