Udemorelia Escuela de Administración firma convenio de colaboración con el Colegio de Administradores

Ver más fotos…

Tenemos convenio con el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán

Justo cuando el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán emprende una nueva etapa de impulso en cuanto a su presencia pública y aportaciones sociales, la Universidad de Morelia se une a esta causa a través de la firma de un convenio de colaboración. A partir de ahora, los estudiantes de la Licenciatura en Administración podrán realizar sus prácticas y servicio social con esta asociación.

El acuerdo fue signado en las instalaciones de la Universidad de Morelia, apenas una semana después de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2015-2018 de la mencionada organización. El acto protocolario fue encabezado por Javier Cervantes Rodríguez, nuevo presidente, y por Gerson Molina Gutiérrez, Secretario Administrativo de esta casa de estudios.

“Luego de 36 años de historia, nos encontramos en una etapa de renovación y buscamos mayor participación social, por eso ahora, de manera coordinada, sistemática y profesional, las y los estudiantes de la carrera de administración, podrán contribuir con nosotros en proyectos de emprendimiento y de organización de las personas” señaló Cervantes Rodríguez.

Por su parte, la maestra Karina García Orozco, Directora de la Licenciatura en Administración, destacó que este convenio se realiza en el marco de la Semana del Emprendedor 2015, y que se suma a las cerca de 100 instituciones y empresas con las que los estudiantes de administración, de la Universidad de Morelia, pueden participar en el Programa de Vinculación Profesional Permanente.

El Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán (CONLAMI) tiene como propósito ser pilar del desarrollo, investigación y promoción de la Administración entre las diversas áreas económicas que conforman el estado de Michoacán, a través de la coordinación de esfuerzos compartidos entre los sectores público, empresarial y estudiantil.

campus universidad de morelia

  • Teléfonos: 01800-509-94-22 / (443) 317-77-71
  • [email protected]
  • Fray Antonio de Lisboa #22 esquina con Av. Tata Vasco, Colonia Cinco de Mayo. Morelia, Michoacán, México. C.P. 58230