Los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2010, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia, se llevó a cabo el Tercer Encuentro Nacional Sobre Ciencia, Tecnología e Innovación en México Durante la Última Década: Una Visión Crítica al Futuro y el 6to. Congreso Estatal de Ciencia y Tecnología, donde orgullosamente alumnos de nuestra casa de estudios obtuvieron un lugar para participar exponiendo sus proyectos.

Por la Escuela de Administración participaron en stand Alfonso García y David Sánchez, de la Licenciatura en Administración, con el proyecto: “Los Principales Beneficios del Fertilizante Orgánico en el Cuidado Ambiental”.

José Castellanos y Manuel Herrera, también de Administración, con: “Obtención de Recursos para la Impartición de Equinoterapia a Niños con Capacidades Diferentes” y por la Facultad de Psicología la alumna Lilia Silva expuso su proyecto: “Incorporación a la Educación en Personas con Discapacidad Auditiva”.

El Mtro. José Luis Godínez, Subdirector y docente de la Escuela de Nutrición, resultó ganador del EJE 6: “La Importancia de la Vinculación y la Transferencia de Tecnología en México” con el cartel titulado: “Propuesta de centro de transferencia de tecnología con sus características formales y estratégicas para la región de La Piedad”.

La Universidad de Morelia felicita a todos ellos, reconociéndolos por su trabajo y esmero.