Una vez más la Universidad de Morelia se pone a la vanguardia y firma un convenio de colaboración académica con la empresa IBM de México.

Dicho convenio busca formar profesionales más competitivos, ofreciendo a docentes y estudiantes:

  • Más de 1,200 productos de Software IBM (versiones completas e ilimitadas en tiempo, funcionalidad y número de instalaciones)
  • Material didáctico (cursos, tutoriales, webcasts, whitepapers, etc)
  • Grandes descuentos en certificaciones

El convenio consiste en una Iniciativa Académica, a través de la cual, IMB pone a disposición del cuerpo docente e investigadores universitarios, una gran cantidad de recursos asociados al software IBM, tales como licencias de más de 1200 productos IBM, Information Management, Tivoli, Rational y Lotus, los cuales podrán ser ejecutados con la única condición de que su uso sea estrictamente académico.

Son muchos los beneficios que nuestro personal docente y alumnos podrá recibir gracias a este convenio, por ejemplo, los miembros de dicho programa, pueden acceder a miles de manuales, white papers, Redbooks, cursos tutoriales en línea y otros materiales de alto valor académico en formato digital. Tanto relacionados con los productos de IBM, como con tecnologías como Linux, Java, XML y Open Source.

Adicionalmente, el programa brinda información útil sobre proyectos de investigación y desarrollo llevados a cabo por prestigiosas universidades del mundo entero, así como Soporte Técnico y Foros de discusión sobre diversos tópicos. Además de hipervínculos a páginas web de interés científico y tecnológico y a un portal específico para estudiantes.

campus universidad de morelia

  • Teléfonos: 01800-509-94-22 / (443) 317-77-71
  • [email protected]
  • Fray Antonio de Lisboa #22 esquina con Av. Tata Vasco, Colonia Cinco de Mayo. Morelia, Michoacán, México. C.P. 58230