AUTOR: ISRAEL RODRÍGUEZ

El tópico de ésta investigación  fue elegido porque las Pymes han ido decreciendo con el tiempo porque no cuentan con la suficiente herramienta, nivel de competencia y nivel de producción, sin dejar de lado la calidad, gracias a las grandes empresa globalizadas. Además de poder contar con su asesoramiento, basado en las experiencias previas de su personal. Objetivos  específicos: 1. – Investigar si existen los intereses por parte de los empresarios para las alianzas y/o fusiones estratégicas de mercado para un nivel de competencia más alto. 2. – Formar una campaña publicitaria enfocada en generar confianza en los posibles empresarios interesados en incrementar sus ingresos con el objetivo primordial de disminuir costos. Objetivo General: Romper esquemas ideológicos de producción e inculcar una cultura de acercamiento con las nuevas tecnologías, recomendados por nuestros primeros clientes, quienes hayan sido beneficiados con incremento de ventas y ahorro de tiempos. Hipótesis: Un adecuado asesoramiento a las Pymes, permitirá que igualen el nivel de producción de las grandes empresas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

campus universidad de morelia

  • Teléfonos: 01800-509-94-22 / (443) 317-77-71
  • [email protected]
  • Fray Antonio de Lisboa #22 esquina con Av. Tata Vasco, Colonia Cinco de Mayo. Morelia, Michoacán, México. C.P. 58230