• Con gran éxito se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de Abril, el estreno «Polvo de Hadas» en el Auditorio Lic. David Servín. La trama contaba la experiencia de tres hermanas adictas al café y al cigarro que jugaban a ser hadas, y que se encontraban al total cuidado de su madre quien padecía una terrible enfermedad terminal.  Las alumnas que representaron la obra en conjunto con su director creativo y todo el staff de sonido e iluminación del grupo de teatro Colorantes Artificiales, impresionaron y mantuvieron cautivos a los asistentes de la obra. Siendo así, como una vez más ha quedada demostrada la calidad e integridad artística del talento estudiantil con el que cuenta la Universidad de Morelia UDEM.