Udemorelia Rueda de Prensa 4to Encuentro Interuniversitario

Ver más fotos…

Con el objetivo de vincular, potencializar, crear, capacitar y facilitar herramientas para el desarrollo integral de los jóvenes, CIES JUVENIL A.C estará realizando este próximo 2 de abril, el 4to Encuentro Interuniversitario «De la Acción al Cambio», con el tema central «Rompiendo Paradigmas», evento en el cual nuestra Universidad estará participando.

Las actividades que se estarán realizando (conferencias y talleres) abordarán temas de: emprendimiento, ciencia, tecnología, cultura, deporte y desarrollo sustentable. Se contará con la participación de 1700 jóvenes miembros de la comunidad CIES y Universidades e Institutos Tecnológicos, públicos y privados del Estado de Michoacán; el evento se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Morelia.