La Escuela de Nutrición felicita a José Luis Godínez, Subdirector de la misma, por haber resultado ganador del EJE 6: “La Importancia de la Vinculación y la Transferencia de Tecnología en México” con el cartel titulado: “Propuesta de centro de transferencia de tecnología con sus características formales y estratégicas para la región de La Piedad”

En el marco de las actividades académicas del Tercer encuentro Nacional sobre Ciencia, Tecnología e Innovación en México Durante la Última Década: UNA VISIÓN CRÍTICA AL FUTURO y del 6to. Congreso Estatal de Ciencia y Tecnología, celebrado durante los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2010.