La Universidad de Morelia, tiene el agrado de invitar a usted a 2 talleres para emprendedores, familia y escuela que serán impartidos por la especialista en pedagogía sistémica y constelaciones familiares Marianne Franke, y tendrán lugar en el Auditorio «David Servín» de la institución los días 23, 24 y 25 de Enero del año en curso.
Desde Alemania, Marianne Franke, nos trae su conocimiento y experiencia aplicables a la solución de problemas de la vida diaria, orientados a la funcionalidad empresarial y la mejora de la relación padres – hijos y maestros – alumnos.
Taller 1. PROSPERIDAD Y ÉXITO PARA EMPRENDEDORES DE NEGOCIOS.
Objetivo: Conectar los valores personales y espirituales con las acciones de trabajo, ya que el estar bien internamente es el inicio del éxito en cualquier negocio o proyecto. El taller ayudará a descubrir el equilibrio interno y como consecuencia encontrar nuestra motivación y valores, alcanzando así la prosperidad en nuestros proyectos de negocios.
Dirigido a: Emprendedores, empresarios, estudiantes, docentes, profesionistas interesados en el tema, padres de familia y público en general con la inquietud de emprender un negocio.
Fecha: Lunes 23 de Enero de 2012
Taller 2. FAMILIA Y ESCUELA: SOLUCIONES PARA PROBLEMAS ENTRE PADRES, HIJOS, MAESTROS Y ALUMNOS.
Objetivo: Analizar los problemas en la interacción entre padres e hijos, maestros y alumnos para encontrar soluciones y mejorar la comunicación entre ellos.
Dirigido a: Docentes, psicólogos, trabajadores sociales, profesionistas interesados en el tema, padres de familia y público en general.
Fechas: 24 y 25 de Enero de 2012
Para mayor información acerca de registro, horarios y costos de los talleres, puede visitar el micrositio:
www.udemorelia.edu.mx/mariannefranke
O bien en la Universidad de Morelia ubicada en Fray Antonio de Lisboa 22, Col. 5 de Mayo. Morelia, Michoacán. Teléfono: (01 443) 3 17 77 71. Lada sin costo: 01 800 59 94 22.
Página web: www.udemorelia.edu.mx
E-mail: [email protected]
Alfonso
29 02 2012
Me interesa saber si habrá mas talleres pues no pude asistir.