Vinculación Internacional: ya se encuentran publicadas las convocatorias para participar en el programa de intercambios estudiantiles para el próximo periodo escolar. Las opciones son: Argentina (a la UMSA y a la UCP), Costa Rica (Universidad Véritas) y Francia (Universidad Blaise Pascal), las bases de participación de las convocatorias son variables en función a la licenciatura y la universidad de destino, esperamos contar con la participación de los alumnos que quieran vivir esta importante e inolvidable experiencia.