Movilidad Estudiantil

Vinculación internacional

Realizar estudios en el extranjero es una forma estimulante de ampliar tu visión del mundo. De esta forma, valoras: culturas, métodos de estudio, sistemas de investigación y escenarios profesionales

Mediante nuestra Dirección de Vinculación te orientamos respecto a una serie de modalidades para realizar, de manera opcional: prácticas, servicio social o parte de tus estudios en algunos estados del país o en el extranjero.

A través de VIVE MÉXICO, A.C. te ayudamos a gestionar una Beca Intercultural Internacional para que vivas la experiencia del trabajo comunitario en otro país; también con AIESEC MÉXICO, A.C. puedes acceder a programas de voluntariado y prácticas profesionales internacionales.

 

Ya sea un semestre o cuatrimestre, parte de tu programa de estudios se hará válido si lo llevas al cabo en alguna de las universidades con las que tenemos convenio.

Convocatorias

 

Convocatoria Programa de Intercambio 2021
UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO (UMSA)
Buenos Aires, Argentina
(Período MARZO-JULIO-2021)

convocatoria

VER CONVOCATORIA

Periódicamente interactuamos, desde nuestro campus, a través de conferencias y clases magistrales, con catedráticos y estudiantes de varias universidades de México y el mundo.

¡Inicia tu admisión en línea! ¡Proceso de inscripción!